Episodio especial – Mesa redonda, aficiona2.0 o la solarística de los juegos

En esta ocasión os ofrecemos un episodio realmente especial.

Lev Mishkin, del blog La Carta China (su otro blog , que seguramente también conoceréis, es Instituto de Estudios Solarísticos) nos reunió, Skype mediante, a varios aficionados a los juegos de mesa que de una u otra forma tenemos presencia en Internet en una mesa redonda 2.0, es decir, una mesa redonda no presencial físicamente.

Se trataron varios temas, pero todos ellos relacionados con los motivos que nos impulsan a hacer los blogs y los podcast, cómo son y de qué manera se han ido transformando.

Los participantes en la mesa fuimos:

Estuvimos hablando durante 2 horas y 20 minutos, en parte porque éramos bastantes y en parte porque había muchos temas a tratar. De hecho, algunos de los puntos a tratar se quedaron en el tintero, a la espera de una segunda parte.

Buscad el tiempo necesario y sentaos cómodamente, que pese a la duración creemos que ha salido algo bastante interesante.

Escuchar el Podcast:

Descargar el Podcast:

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Podcast

4 Respuestas a “Episodio especial – Mesa redonda, aficiona2.0 o la solarística de los juegos

  1. Aphex

    Enhorabuena, me ha parecido un podcast muy entretenido y espero que volváis a tener tiempo y ganas de tratar más temas, ah y que Lev deje de usar el yogurt con el hilo y se compre un micro como dios manda… 😉

  2. Fran F G

    La verdad es que nos lo pasamos muy bien haciéndolo. Hay que reconocer el poder de convocatoria de Lev y la labor técnica de David Arribas para grabar y editar el podcast.

  3. Hace nada que me he puesto con los juegos de cartas/tablero (hará aproximadamente 2-3 años) y vuestro podcast me ha parecido de lo mejor que podia encontrar en la red en formato audio sobre el tema, no sólo por el contenido que aportais, sino por los colaboradores/amigos que teneis en varios podcast, aspecto que me permite conocer sus respectivos blogs y obtener más información de este fantastico mundillo.

    Encima, con un podcast especial como este he aprendido mucho sobre la industria que, debido a mi reciente “incorporación”, desconocia por completo. Simplemente felicitaros y seguid asi 😉

    • JBascu

      Madre mía, teníamos este comentario ahí el pobre por aprobar. Disculpas halycarnaso.

      Pues muchas gracias, la verdad es que este podcast especial resultó muy interesante incluso para nosotros, y nos alegramos de que disfrutes con el nuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s