Episodio 13 – Juegos a saco y tener muchos en el saco

LVDSJ-portada-13bSegún dicen ciertos estudios “No está muerto lo que yace durmiente, y con los eones extraños incluso la periocidad puede volver”. Así que aquí estamos con el capítulo 13, justito antes de lo que será el capítulo de verano. ¡OJO! con el tema de este año, os lo recordamos al principio y al final del episodio, y con una nota al final de la entrada. Pero ese es otro tema. Vamos al de este capítulo.

En este capítulo hablamos de juegos a saco, tenemos muchos que mencionar, ha pasado mucho tiempo y hemos jugado a unos cuantos buenos juegos de los que nos gustaría hablar y que para nuestra charla lúdica habitual se nos antoja demasiado largo. Así que entre Fran y Bascu hemos querido destacar unos cuantos cada uno. Hay de todo tipo, qué variados que somos, ¿verdad?

Para la segunda parte nos metemos en un asunto que a todo coleccionista nos preocupa, ¿Qué pasa cuando tienes tantos juegos que tienes que usar el frigorifico para almacenarlos? ¿Qué pasa cuando tienes tantos juegos que tienes una maleta de sigilo para entrarlos en tu casa? Vamos, que hablamos de lo que creemos son los problemas comunes de tener una colección de juegos de cierta cantidad, y sí, sale Ikea.

ATENCIÓN: Como todos los años La voz de su juego no cierra en verano, sino que haremos un programa especial. Los especiales de verano vemos que funcionan y os gustan, y de nuevo os volvemos a pedir vuestra colaboración. ¿El tema de este año? REGLAS MAL EXPLICADAS. Pero queremos fallos épicos, de esos que tus amigos te pasan por la cara siempre, esas reglas tan mal explicadas de pasas de jugar del Machiavelli al Parchís pero sobre la península itálica. O bien, juegos tan mal explicados que son mejores que el original. Queremos auténticos desastres. Y esto es como en los exámenes de antes, desarrollad el tema, meted chicha. Admitimos tanto mails, a la dirección habitual, como audios, lo que os parezca mejor. Fran y yo seguro que explicamos algún desastre nuestro particular. ¡Esperamos vuestros mensajes!

Tabla de contenidos

Enlaces

Escuchar el podcast

Descargar el podcast

Piezas de música

Todas las piezas de música utilizadas en este podcast están bajo licencia Creative Commons o son de dominio público:

Fe de errores

Ninguno de momento.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Podcast

9 Respuestas a “Episodio 13 – Juegos a saco y tener muchos en el saco

  1. merino11

    El viernes pasado al regresar de una velada jugona con un amigo que también oye vuestro podcast, comentábamos que era una pena k ya no grabarais mas episodios, pues era una pena, pues nos gustaba mucho, uno de los que mas.

    Especulabamos, estarán muy liados, habrán roto amistad, tendrán una afonía cronica-galopante…. Por suerte nos equivocamos y estáis otra vez por aquí. Cosa que nos alegra un montón.

    Todavia no lo he descargado asi k no puedo comentar nada sobre el audio. Cuando lo escuche me vuelvo a pasar.

    Por cierto gran magtv el del high frontier. Me hizo ilusion poder ponerle cara y cuerpo a tu voz. Ahora me falta descubrir a Fran, ¿hay algún vídeo suyo por la red?

    Saludos

    • JBascu

      No nos cansamos de decirlo, podemos grabar poco, pero eso no quiere decir que no hayamos ido. Si alguna vez sucede eso os avisaremos. Mientras tanto no perdáis la fe, que tenemos cuerda para rato.
      En este episodio nos vas a tener durante 2:35 minutos, ahí es poco. Y dentro de poco el Especial de Verano.

      Fran, ciertamente, es caro de ver… pero de existir existe.

  2. ulises7

    ¡Buenas!

    Lo del “over 9000! no viene de un videojuego si no de Dragon Ball Z. En este vídeo lo explica: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y7Uf1m3It0g

    Un saludo.

    • JBascu

      Justo esta mañana por una conversación con un amigo me ha hecho notar eso. Menudo fallo más tonto, de joven me tragué todo Dragon Ball enterito y no he caído en esto. Gracias por el aviso de todas maneras

  3. WasQ no para de interrumpir a Fran!!! Tio tio tio tio!!! ¡¡Para!!! xD
    Luego te envío alguna cagada de reglas :-p

  4. Que por cierto, alucino, WasQ, que no sepas como meter juegos en cajas de mudanzas, habiendo sido presidente de Ayudar Jugando. Alucino 😀

    • JBascu

      Estaba generalizando, seguro (yo no he dicho eso verdad?)

      Además tengo testigos que sé como hacerlo, si no recuerdo mal la Caja de la Muerte la empaqueté yo en un periquete en unas jugar X jugar

  5. Jajajajajaja… al final tuviste que sacar los del No Thanks!. ¿Y ahora qué cuento yo? :-O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s