Estamos de vuelta con el episodio 3 de La voz de su juego.
Y en esta ocasión damos la bienvenida a un nuevo miembro: La Oreja. No, no se trata de alguien con un apodo raro, sino de nuestra nueva herramienta de trabajo: una grabadora (concretamente una Zoom H2) que nos permitirá salir fuera del «estudio» a grabar y que destinaremos principalmente a hacer, esperamos, interesantes entrevistas mediante las cuales recibir opiniones diferentes a las nuestras. Así, de paso, también nos dará un poco el aire, que falta nos hace.
Su primer trabajo ha sido irse a grabar lo que ha ocurrido en las Homínidos 2011, unas jornadas organizadas por Homoludicus en un hotel de la ciudad de Granollers. Así que hemos captado opiniones sobre todo tipo de juegos y de todo tipo de gente, por lo que en este episodio nosotros somos los que menos hablamos (así os libráis de ciertos vicios que eh…. tenemos al hablar, ¿vale?).
Hemos cambiado nuestra estructura de charla lúdica y reseña de un juego, por una serie de entrevistas breves a jugones asistentes a las jornadas a los que hemos pedido que nos hablasen de uno o más juegos que hubieran jugado durante las jornadas y que quisieran destacar sobre los demás.
Éstos son los jugones invitados y los juegos de los que nos hablan:
- Paco (Gurney) que nos habla de Quarriors y Dungeon Raiders.
- Juanjo Roig (Bowie) comenta Rune Age, Die Burgen von Burgund, Winners Circle, Biblios y Masions of Madness.
- Josep Maria Allué (Allué) habla de King of Tokyo y Beep Beep.
- Aurelio (Korfu) que va a lo grande con Die Macher.
- Pedro Jorge (Pjorge) que nos destaca MIL (1049) y Automobile.
- Y hay también otra entrevista, o no. Es que nos da un poco miedo, así que vais a tener que buscarla en todo el podcast a ver si la hemos puesto. O no. O quizá sí. Desde luego, si alguien lo puede saber son los ciervos.
Y en la segunda parte, cómo no, hemos entrevistado a Pol Cors de Homoludicus. Le hemos preguntado de dónde sale la idea de meter a unos jugones en un hotel, sobre cómo se organiza una cosa así y demás aspectos relativos a las jornadas Homínidos. También nos ha hablado sobre los próximos juegos que editará Homoludicus e incluso tenemos el anuncio en primicia de varias novedades de las que aún no había ninguna noticia.
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Todas las piezas de música utilizadas en este podcast están bajo licencia Creative Commons:
- Cabecera y cortinillas: Looptown de Slikk Tim (Fragmento)
- Intermedio: Carajillo Blues de Custom Radio (Fragmento)
- Final: Tetris Spirit de Fatman On The Vibes (Fragmento)
- Efectos de sonido: Tuning Radio de J.Zazvurek (Fragmento)
En dos palabras:
¡¡¡FECUNDACION TOTAAAL!!!
Pero total, total, hasta el final. 🙂
Me sigo preguntando si es necesaria XD
Me gustan las críticas de jugadores, me gusta que detalleis un juego… pero la charla con Pol Cors es en verdad una entrevista de lujo. Muy bien llevada, interesantisimo, haciendose publicidad como Dior manda… todo al más alto nivel.
Mi chica es una enamorada de Homoludicus y a mi también es la que más me atrae. Felicitad a Pol por su curro.
saludetes.
¡Muchas gracias! La verdad es que no teníamos claro si nos iba a salir bien o no, porque era la primera vez que hacíamos algo así. Seguro que gran parte del mérito es de Pol, que cuando se pone a hablar… XD
Cierto, con Pol es muy fácil, le haces un pregunta y el se enrolla solo XD
Me habéis dejado loco con la última reseña/entrevista… 😛
Mérito completo de Nikita. Genio y figura. 🙂
Si es que antes de la entrevista ya estábamos liaos a risas, se ha notado?
Todavía me entra la risa de acordarme… vivir ese momento con la risa interminable de Bascu y la cara de alucine total de Fran fue espectacular, XDD
Brutal esta guinda con fecundación total incluída. Si es que Nikita es genio y figura!
Me ha parecido muy interesante este episodio, ya que por fin pude asistir a unas Homínidos después de perderme las dos primeras ediciones. Aunque a Bascu se le oía bastante lejos, pero bueno, detalles a pulir, simplemente.
Para añadir un poco al tema (aunque después de este final apoteósico no se si vale la pena), para mí el juego al que conseguí jugar y que quiero destacar es el Innovation: un juego de civilizaciones con un árbol de tecnología frondoso frondoso (como que el juego en sí es dicho árbol, que en realidad no es tal, pero son 105 cartas, todas ellas distintas).
A mí también me alegró verte por fin en las Homínidos, aunque no tuviéramos la oportunidad de compartir partida.
El Innovation tiene muy buena pinta lo que explicas, le echaré un ojo.
Felicidades por la entrevista con Pol!
¡Gracias!
Alguien mas ha ido a mirar fotos del ultimo juego nada mas ha terminado la entrevista?
Realmente es un plan que hemos maquinado con los autores del juego para dar salida a las existencias que tienen acumuladas… Por cada ejemplar vendido nos llevaremos una jugosa comisión. O no. Bueno, más bien no. 😉
Fue lo primero que hice cuando llegué a casa.
Fran, cabr** de eso no me habías dicho nada
culpable. 🙂
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¡Inmejorable chicos! Lo habéis bordao. Muy bueno. Felicitar a Pol también.
Un saludo
Pues muchas gracias! (Va venga, de verdad os esta gustando tanto?)
Buenas,
Es sin duda el pograma que mas me ha gustado. me gusta vuestra nueva incorporación: mu guena la Oreja! Que grande. Hace que el pograma sea mas dinamico aun.
Gracias!
Transmitimos de tu parte las felicitaciones a la Oreja, la pobre está roja como un tomate 😉
Muchas gracias por los comentarios.
A este paso nos pide aumento de sueldo
¿Querrá que le pongamos pilas de marca en lugar de las baratillas que usamos ahora? 🙂